Inicio » Consejos para crear tu tienda virtual » Seguir a la competencia en Facebook

Seguir a la competencia en Facebook

hyperalerts.no

hyperalerts.no

En los últimos meses el comercio electrónico ha dado un gran salto cuantitativo, cada día son más las tiendas virtuales que se dan de alta y la competencia se ha vuelto feroz. Sobrevivir en este ambiente requiere estar atento a todos los movimientos que ocurren tanto en el mercado como en la competencia.

En otro post: sobre la competencia online mencionábamos múltiples herramientas para monitorizar los movimientos de nuestros competidores, sin embargo de toda la lista no hay ninguna que haga lo que hace HyperAlerts, una herramienta gratuita para monitorizar las páginas de fans en Facebook de la competencia.

Su funcionamiento es sencillo, después de un registro gratuito y tras indicarle la o las URL’s de las páginas en Facebook que se pretenden monorizar empezaremos a recibir informes en el email con todas las opciones configuradas desde la frecuencia del envío, la hora o el tipo de contenido.

Sobre este Post
Escrito por on Jul 5th, 2011 archivado en Consejos para crear tu tienda virtual. Puedes seguir todas las respuesta de esta entrada a través de RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Deja una respuesta