100.000 empleos nuevos creados gracias a Internet
No hace mucho vivíamos el día del trabajador más gris de la historia reciente de España debido evidentemente a la increíble cifra de parados cercana a los 5 millones. Por fortuna, tal y como refleja un estudio publicado por The Boston Consulting Group, elaborado bajo encargo de Google, queda claro una vez más que Internet sigue siendo el salvavidas al que puede agarrarse España para salir adelante.
En uno de nuestros anteriores post destacábamos al comercio electrónico como el motor de la economía española para el 2011. Ahora este nuevo informe no hace más que resaltar esta tendencia ofreciendo datos tan espectaculares como que Internet ayudó a generar más de 100.000 empleos en España. También señala que la contribución de Internet al PIB podría alcanzar los 63.000 millones de euros en 2015.
Cifras muy positivas que esperamos sirvan para que sigan creándose más tiendas virtuales como es el caso real que relata orgullosa nuestra clienta que salió de la cola del paro gracias al comercio electrónico: Esta es la historia de visuavinilo.net.