¿Por qué no utilizas fotos con personas?
Diversos estudios demuestran que ante una escena cualquiera o ante una foto de distintos objetos nos centramos inconscientemente primero en los rostros humanos. Una particularidad de nuestra naturaleza humana que puede ser aprovechada para mejorar tu tienda virtual.
Utilizar fotos con humanos no sólo ayuda a captar la atención del cliente sino también para transmitirle confianza. Estas pueden ser utilizadas en diversas zonas de la tienda como por ejemplo:
Ficha producto: La fotografía con humanos permite conocer el tamaño real de los productos y evidentemente en el caso de la ropa para dar una idea aproximada de cómo es. De esta forma se reduce el número de devoluciones de producto.
Contacto: Ayuda a trasmitir confianza y dar una mejor imagen del servicio.
Blog y redes sociales: Aporta más credibilidad al contenido ya que el autor no sólo da su nombre sino también su imagen.
En la sección “Sobre Nosotros”, “Conócenos”, “Quienes Somos” etc.: Colocar fotos de los dueños en estas secciones resulta ideal para humanizar la tienda y transmitir confianza.
Banners y publicidad en la tienda: Para que sean más atractivos y llamen la atención.
¿Necesitas más consejos o ayuda para crear tu tienda online? ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición, contacta con nosotros llamando al 965 246 750 o por medio de este formulario de contacto.