Inicio » Consejos para crear tu tienda virtual » Nuevo sistema publicitario basado en Twitter

Nuevo sistema publicitario basado en Twitter

Comprar Tweets

Comprar Tweets

Crear una tienda online no es algo sencillo, pero más complicado aún es conseguir clientes, debido a la crisis o la competencia. en estos tiempos es cuando la publicidad adquiere una importancia vital. Desde el blog de Dataweb-online queremos mostrarte que hay muchas formas de anunciarse, todas las alternativas que existen y sus ventajas.

Buxim es una de ellas, el nuevo marketplace de publicidad en Español ha introducido un nuevo sistema bastante interesante para anunciar una tienda virtual en Twitter.

Se basa en la compra-venta de Tweets de otros usuarios y funciona de la siguiente manera: Un usuario de Twitter pone a la “venta” una actualización del estado o “tweets” supongamos que a €7 entonces por medio de Buxim puedes comprarlo y publicar allí el mensaje que quieras. Lo interesante es que puedes seleccionar la categoría o el sector del usuario de Twitter y su número de seguidores, con lo que se produce una gran segmentación del mercado.

A la hora de elegir un determinado usuario es recomendable fijarse bien qué tipo de seguidores tiene (y el número de estos claro), los que participan de sus charlas y la procedencia de los mismos. No vale si son todos de Sudamérica sino vendemos allí. De momento está bien para ir experimentando ya que su precio no es muy caro y puede servir como aprendizaje de cara al futuro cuando este sistema esté más formalizado.

Buxim funciona de forma similar a Coguan ya que tenemos la posibilidad de elegir sitios donde anunciarnos por medio (además de los tweets) de banners gráficos eligiendo también la forma de pago (por mil impresiones o por click)

Sobre este Post
Escrito por on Jun 18th, 2011 archivado en Consejos para crear tu tienda virtual. Puedes seguir todas las respuesta de esta entrada a través de RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Deja una respuesta