Inicio » Consejos para crear tu tienda virtual, Titulares » Plantillas para crear tu tienda virtual

Plantillas para crear tu tienda virtual

Diseño y plantillas de Dataweb

Diseño y plantillas de Dataweb

En un post anterior hablabamos de la importancia de un buen diseño, aunque para lograr tener uno siempre hacen falta conocimientos básicos en diversos lenguajes y programas como son CSS (hojas de estilos), HTML o Photoshop.

Evidentemente no todo el mundo tiene estos conocimientos, aunque esto no significa que no puedan tener una tienda virtual atractiva por su diseño.

Las tiendas virtuales de Dataweb cuentan con una amplia gama de plantillas de todos los colores y variantes.

En total más de 50 plantillas para tu tienda virtual, que además de dar a tu tienda un aspecto profesional, puedes elegir la que quieras sin ningún tipo de coste añadido.

Veamos un ejemplo de una misma tienda on-line aplicando dos plantillas de estilo diferentes:

Plantilla tienda virtual Dataweb

Plantilla tienda virtual

Esta plantilla podría utilizarse para una tienda virtual de música, aunque tiene productos de informática añadidos, ya que se trata sólo de una prueba.

Plantilla tienda online perfume Dataweb

2da plantilla tienda online

Sin embargo esta tienda virtual tiene aplicado un estilo que pega más con perfumes. Como se puede observar es exactamente la misma tienda. Sin embargo el aspecto en ambos casos ha variado muchísimo. Comprueba el resto de plantillas y todas las funcionalidades de la tienda virtual visitando la demo del administrador de la tienda virtual.

Sobre este Post
Escrito por on feb 17th, 2011 archivado en Consejos para crear tu tienda virtual, Titulares. Puedes seguir todas las respuesta de esta entrada a través de RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

3 Respuesta for “Plantillas para crear tu tienda virtual”

Deja una respuesta